Depilación definitiva

¿Qué debemos tener en cuenta antes de una depilación definitiva?

Es importante una consulta a un médico especialista para que evalúe las condiciones de la piel, el “fototipo” (color de la piel), el vello y otras interacciones que pueda tener el láser con ciertas patologías o medicación que la persona esté usando. 

¿Qué método utilizan ustedes como médicos especialistas?

Actualmente incorporamos el nuevo láser VIKINI multipulso, que es uno de los más exclusivos láseres Diodo del presente, prácticamente indoloro y es el sistema líder en depilación láser en Asia y Europa. Permite realizar tratamientos más personalizados, con resultados rápidos y efectivos.

¿En qué tipo de piel se puede realizar?

Al tener alto poder de penetración en la piel, posee una alta efectividad a la hora de eliminar el folículo piloso sea cual sea su profundidad.
El láser de diodo VIKINI tiene múltiples aplicaciones y es el más indicado para tratar todo tipo de pieles, inclusive las bronceadas y oscuras gracias a su fraccionamiento de la luz láser y enfriamiento del cabezal sobre la piel. No es apto para pelo blanco.

¿Quiénes se hacen depilación?

Ambos sexos, a partir de los 15 años de edad. Se puede depilar cualquier zona del cuerpo.

¿Cuántas sesiones necesita un paciente?

Se necesitan no menos de 6 a 8 sesiones con un espacio mínimo de 2 meses entre ellas, dependiendo de la edad del paciente, del tipo de pelo y de la zona a tratar.
Muchas veces la depilación láser o de luz pulsada intensa no da los resultados esperados. Esto se debe a que en la mayoría de estos casos no se está utilizando el tipo de método que mejor se ajusta a la persona que se está tratando, ni la potencia adecuada.